viernes, 5 de agosto de 2011

Sinopsis, ficha tecnica, personajes y mas



SINOPSIS
Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente,  trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.
Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.
Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.
Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.  Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Mira el trailer de El Hombre De Tu Vida en HD!!



FICHA TÉCNICA

Elenco
GUILLERMO FRANCELLA
MERCEDES MORÁN
LUIS BRANDONI
TUPAC LARRIERA
MALENA PICHOT
GERMÁN KRAUS

Participaciones Especiales
CAPÍTULO 1: VIRGINIA INNOCENTI
CAPÍTULO 2: SILVIA KUTICA y JUAN LEYRADO
CAPÍTULO 3: JORGELINA ARUZZI
CAPÍTULO 4: NATALIA LOBO
CAPÍTULO 5: NORMA PONS
CAPÍTULO 6: NANCY DUPLAÁ y RAFAEL SPREGELBURD
CAPÍTULO 7: ISABEL MACEDO
CAPÍTULO 8: MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ
CAPÍTULO 9: MURIEL SANTA ANA

COORDINACIÓN AUTORAL
JUAN JOSÉ CAMPANELLA
MARCELA GUERTY

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA   SONIDO
PEDRO SUÁREZ
CARLOS SERRANO

ESCENOGRAFÍA
AMBIENTACIÓN
SILVANA GIUSTOZZI
MERCEDES GUMBOLD
ROBERTO AMBROSINI
MANUEL PAZ

PRODUCCIÓN TÉCNICA
ASISTENTE DE DIRECCIÓN
LEONARDO FAGIANI
DAMIÁN GONZÁLEZ

ASESOR DE VESTUARIO
PROD. ESCENOGRÁFICA
FELICITAS ISSE MOYANO
MIGUEL GIAMMATEO

MÚSICA ORIGINAL
EMILIO KAUDERER
ALEJANDRO KAUDERER

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN
PROD. DE EXTERIORES
MARÍA JOSÉ FUENTEBUENA
GASTÓN SMITH
EUGENIA GONZALEZ ROULET
MANUEL GARRIGA
FERNANDO TOMADA
MARCELO CORAZZA

PRODUCTORES ASOCIADOS
CAMILO ANTOLINI
MURIEL CABEZA
MARTINO ZAIDELIS

PRODUCCIÓN GENERAL
MARIANO BERTERREIX

DIRECCIÓN
CAPÍTULO 1: JUAN JOSÉ CAMPANELLA
CAPÍTULO2: JUAN JOSÉ CAMPANELLA
CAPÍTULO 3: MIGUEL COLOM
CAPÍTULO 4: MIGUEL COLOM
CAPÍTULO 5: JUAN JOSÉ CAMPANELLA
CAPÍTULO 6: MARTINO ZAIDELIS
CAPÍTULO 7: PABLO VÁZQUEZ
CAPÍTULO 8: CAMILO ANTOLINI
CAPÍTULO 9: MARTINO ZAIDELIS
CAPÍTULO 10: PABLO VÁZQUEZ
CAPÍTULO 11: CAMILO ANTOLINI
CAPÍTULO 12: MARTINO ZAIDELIS
CAPÍTULO 13: JUAN JOSÉ CAMPANELLA

SUPERVISIÓN GENERAL
JUAN JOSÉ CAMPANELLA

LOS PERSONAJES

Hugo Bermúdez

hasta ahora un hombre común, trabajador, honesto y abnegado padre de un hijo adolescente al que crió solo, está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.
Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo, invento de su prima Gloria, que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.
La tarea no es nada simple, como solo los contratan mujeres, Gloria asocia a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo acude a las citas con un propósito oculto: en principio, que las mujeres se deslumbren con él, pero terminen completamente desilusionadas y desistan de un nuevo encuentro.
Ahí es donde Hugo descubre su talento, tiene olfato para detectar en cada mujer un talón de Aquiles de la desilusión. Como un experto utiliza distintas herramientas para lograr ser rechazado por ellas. “El mirón” que no deja de elogiar pechos y trasero de otras mujeres, “el ordinario” que eructa y se desgracias sin pudor, “el amarrete” que comparte cada centavo de la cuenta, “el mamero” que llama a su mamá cada 5 minutos contándole lo que está haciendo, son solo algunas de sus creaciones. En general todas funcionan muy bien, pero a veces debe involucrarse mas profundamente para encontrar la herramienta de desilusión acorde a esa mujer. En este involucrarse con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional singular que lo atraviesa y lo ayuda a resolver el conflicto de la dama en cuestión.
Una repostera que nunca se animó a amar, una ama de casa que necesita recuperar a su marido, una médica con capacidades diferentes que necesita probar que puede ser amada, una ciclotímica mística que necesita encontrar el divino placer, una ex vedette que perdió su esplendor con el paso del tiempo, una madre que no acepta que el amor se terminó, una delincuente que no se anima ser madre, un mecánico despechado, una viuda apagada por el pasado y una esposa perfecta aburrida son algunas de las historias en las que Hugo se involucrará.
Ejercer esta tarea, lo enfrenta con los fantasmas de su vida. Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que no es tarde para olvidar y volver a enamorarse. Y más aún cuando conoce a Silvina, la profesora de sociales de su hijo.

Gloria Pinotti

prima de Hugo y artífice de la agencia de vinculación, es una mujer de fuerte personalidad pero muy divertida. Siempre toma el toro por las astas, es activa y practica y adora ganar dinero, sin tener en cuenta el riesgo que corre por ello.  Puso en marcha el nuevo negocio sin saber demasiado, por lo que junto con Hugo se va sorprendiendo con cada nuevo caso.
A pesar de que vive de tratar de encontrar el amor a otras personas, su vida amorosa está en terapia intensiva. Es amante de Román, un hombre casado que le promete hace años que se va a separar y nunca lo hace. Con su primo Hugo tiene una relación de total confianza, llena de humor y de sarcasmo. Es la madrina de Franco a quien siente como un hijo. Mantienen una relación muy estrecha en la que Franco confía para develar sus dudas mas íntimas o las que no se anima a hablar con su padre. Esto le da celos a Hugo y genera competencia entre ellos.
A medida que crece la agencia, y avanza la historia, ella va sintiendo la necesidad de conformar por fin una pareja. Le costará  mucho cortar la simbiótica relación con Román, quien se resiste a dejarla ir. En medio de esto, resucitará viejos amores, saldrá con algún que otro cliente, se enfrentara a su edad hormonal y a sus propios prejuicios y deseos tratando de desanudar el por qué de su soledad como mujer. En el fondo de su corazón, y a pesar de que siempre lo critica y lo pelea, siente que no hay ningún hombre para ella tan bueno como su primo Hugo.

Padre Francisco

es la soga espiritual de Hugo, se conocen en el inicio de la historia cuando este acude, desvastado, en busca de ayuda. Hugo se siente miserable por haber aceptado trabajar para Gloria y tener que mentirle a las mujeres. “¿Cómo se hace para ser honesto en un mundo deshonesto?” es la pregunta con la cual empieza la relación entre ellos. El cura ayuda a Hugo a resolver este dilema y se convierte en su consultor y amigo, guiándolo y aconsejándolo en este recorrido por el universo de las mujeres. Apasionado con las historias y casos que Hugo va viviendo, espera con ansias el momento del encuentro.  Llegan a establecer una amistad que los une profundamente y donde Hugo también oficiará de consejero y ayuda. Vivirán situaciones desopilantes, donde expondrán sus diferencias e intentaran ayudar a los demás.
A medida que se involucra con las historias y va transitando el amor y el desamor de los demás, sin darse cuenta empezará a urgar en su pasado y en su propia historia de amor trunca.

Franco Bermúdez

hijo único de Hugo, tiene 13 años y está en primer año de la secundaria. Es un chico normal tímido y sensible que comienza  atravesar la pubertad. Deberá enfrentarse a todos los cambios físicos y emocionales que representa el paso de la niñez a la adolescencia. Con su padre construyeron una relación muy estrecha y afectuosa. Hugo siempre muy pendiente de su hijo, peca a veces de sobre protector  cosa que al chico le molesta por momentos pero reniega y reclama cuando no lo tiene. Su “madrina” Gloria es su confidente y referente femenino en la familia. Desde que Hugo y Franco están solos, Gloria, ha permanecido incondicional de la manera que su personalidad lo permite, ya que es explosiva e impulsiva, y muy divertida.
Franco transitará con curiosidad enormes cambios: el despertar del amor, el despertar del sexo, el querer despegarse de su padre y adquirir responsabilidades mayores. Junto a él, de la manera que puedan, pero concisamente, estarán su padre y Gloria.

9 comentarios:

  1. La serie está genial!!! Gracias por subirla!!!
    Saludos, Nidia!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la seria, divertida e inteligente emocional, y los demas capitulos de la temporada? gracias por compartirla con todos .

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Cuando subiran el capitulo numer 7? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la serie...muchachos por favor suban los siguientes capítulos!!! gracias, felicitaciones por la página!!!

    ResponderEliminar
  6. muchachos por favor suban los siguientes capítulos!!! gracias, felicitaciones por la página!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasa con el cap. 8 que no se puede ver? Por favor que yo lo sigo por aquí...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me dijeron que ya salio el capitulo 1 de la segunda temporada (domingo 16 de octubre). Queria saber si lo van a subir. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Te dijeron mal, la segunda temporada no va a empezar hasta el año que viene.

    ResponderEliminar