viernes, 16 de septiembre de 2011

Truco: Evitar restricción de 72min. para ver los capítulos.


 
En primer lugar quiero comentarles que los capítulos ya no estarán en VIMEO por la sencilla razón de que los eliminan casi al instantes de haber sido subidos.

Ahora si, a lo que nos interesa que es evitar la restricción de los 72 minútos.
Existen 2 maneras que voy a pasar a explicar.

1 - Simplemente si tienes IP dinámica, basta con "resetear" el modem (desconectarte y volverte a conectar a internet), ya que al hacer ésto, tu IP cambiará y es como si fuese una PC diferente, por lo que puedes correr la barra de reproducción hasta donde te salió el cartelito de los 72 minutos.

2 - La segunda es también sencilla, pero lo voy a explicar hasta con imágenes para aquellos que no tienen tan claro el manejo de cambiar direcciones, ID de video, etc.
En primer lugar, debemos ir a la siguiente página:






Una vez que hayan ingresado, elegirán la opción videobb (puede ser que les abra una publicidad que con hacer click en CLOSE es suficiente para continuar):




A continuación encontrará en siguiente campo de diálogo, en donde deberán escribir el ID del video que quieren ver sin restricciones.



Para saber cuál es el ID del video, solo deben hacer click en el reproductor, en donde dice LINKS, y les abrirá una ventana en donde les dará unas direcciones que es de donde extraeremos el ID que lo pueden ver en la siguiente imágen.




Una vez obtenido el ID (en éste caso es avmDYKSiajrm) del video, procedemos a pegarlo en MEGASKIPPER y nos quedará de la siguiente manera:



Una vez introducido el ID del video, hacemos click en WATCH y nos aparece el siguiente reproductor de video, en donde solo debemos esperar que termine la publicidad que solo dura unos pocos segundos.




Una vez finalizada dicha publicidad, solo nos resta disfrutar de los capítulos que todas las semanas iremos subiendo.


12 comentarios:

  1. Funciona perfectamente el truco para saltearse la restricción, y el capítulo Nº 9 también funciona correctamente en 240p y 480p.

    ResponderEliminar
  2. No anda con windows 7 es una cagada!

    ResponderEliminar
  3. Ami me sirvio bandaaa Pelis Args... grax por el aporte, lo voy a subir a un foro como guiaaa... les aviso, no les pido permiso jaja!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, subilo nomas ingresos. Avisa en que foro y danos los créditos del tutorial sino, palazo en la cabeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente! Millón de gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  6. no veo "link! en la pantalla del reproductor........

    ResponderEliminar
  7. todos loa capitulos muy buenos

    ResponderEliminar
  8. no puedo ver los capitulos ya no se como hacer.

    ResponderEliminar